Bienvenido a la Fundacion Antonio Puerto - www.fundacionantoniopuerto.org

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player. Para el desarrollo Social. Bienvenidos a la Fundación Antonio Puerto. Somos una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover el bienestar de niños y jóvenes en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, Colombia. Durante más de 45 años hemos impulsado proyectos que buscan mejorar las condiciones de salud y educación en la región. SOBRE LA FUNDACIÓN. MAESTROS Y RECTORES GALARDONADOS. Más información. Más información.

OVERVIEW

This website fundacionantoniopuerto.org currently has an average traffic ranking of zero (the lower the more users). We have researched seven pages inside the site fundacionantoniopuerto.org and found four websites linking to fundacionantoniopuerto.org. There are one contacts and addresses for fundacionantoniopuerto.org to help you reach them. There are one social web sites linked to fundacionantoniopuerto.org. This website fundacionantoniopuerto.org has been on the internet for eight hundred and forty-seven weeks, twenty-seven days, one hour, and thirty-three minutes.
Feb 2008

FUNDACIONANTONIOPUERTO.ORG RANKINGS

This website fundacionantoniopuerto.org has seen varying levels of traffic throughout the the year.
Traffic for fundacionantoniopuerto.org

Traffic ranking (by month) for fundacionantoniopuerto.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionantoniopuerto.org

FUNDACIONANTONIOPUERTO.ORG HISTORY

This website fundacionantoniopuerto.org was created on February 21, 2008. As of today, it is eight hundred and forty-seven weeks, twenty-seven days, one hour, and thirty-three minutes old.
February

PERIOD OF EXISTANCE

WHAT DOES FUNDACIONANTONIOPUERTO.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionantoniopuerto.org Mobile Screenshot of fundacionantoniopuerto.org Tablet Screenshot of fundacionantoniopuerto.org

Alejandro Bernal

Carrera 54 No 106A 62

Bogota, Cundinamarca, ND

FUNDACIONANTONIOPUERTO.ORG HOST

I detected that a single page on fundacionantoniopuerto.org took five hundred and forty-six milliseconds to come up. We could not discover a SSL certificate, so therefore our parsers consider fundacionantoniopuerto.org not secure.
52.216.101.26

ns1.mediatemple.net
ns2.mediatemple.net

I diagnosed that this website is utilizing the AmazonS3 server.

Bienvenido a la Fundacion Antonio Puerto - www.fundacionantoniopuerto.org

DESCRIPTION

CONTENT

This website fundacionantoniopuerto.org has the following on the web page, "Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player." Our analyzers viewed that the website also said " Bienvenidos a la Fundación Antonio Puerto." The Website also said " Somos una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover el bienestar de niños y jóvenes en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, Colombia. Durante más de 45 años hemos impulsado proyectos que buscan mejorar las condiciones de salud y educación en la región."

SUBSEQUENT WEBSITES

Fundación Apadrinar

Todo sobre el apadrinamiento, noticias de la Fundación Apadrinar. Martes, 23 de diciembre de 2008. Somos juan y Leonor, queremos agradecerles por acompañarnos durante todo el año, fue y es muy importante para los niños, los proyectos y para nosotros por supuesto. También queremos agradecerles la pronta respuesta de cada uno de ustedes a nuestras solicitudes, la comunicación ya sea telefónica y muchas veces vía mail. Viernes, 5 de diciembre de 2008. Que dice que en el siglo V.

Apanda, el directorio de actividades -

Apanda, el directorio de actividades. Apanda, el directorio de actividades. En Apanda queremos ofrecer una forma rápida y sencilla de encontrar páginas web por actividades y sectores, para que puedas encontrar lo que necesites rápidamente. Durante el presente año, crearemos un directorio por sectores de actividad, en el que se centre en descripciones detalladas de la empresa y el producto ofrecido, para así poder tener una idea clara de quienes son y a quien deben dirigirse.

Articulos de interes

Jueves, 20 de agosto de 2009. Programa APIC de Cooperación al Desarrollo. Que la pobreza es causa de estancamiento económico, no es solo una opinión del Banco Mundial. Los empresarios de los países desarrollados y en vías de desarrollo, son cada vez más conscientes de esa realidad. La localización de proyectos en zonas deprimidas y de conflicto, no son las elegidas habitualmente por el mundo empresarial para desarrollar sus actividades en general.

Fundación Apip-Acam

fundacionapis.com-prevenir y controlar el VIH sida Resources and Information.

This webpage was generated by the domain owner using Sedo Domain Parking. Reference to any specific service or trade mark is not controlled by Sedo nor does it constitute or imply its association, endorsement or recommendation.